miércoles, 8 de julio de 2015

SOÑÉ CONTIGO...

Soñé contigo,
no lo sé con exactitud
y no recuerdo detalles,
pero soñé contigo.

Desperté con un sabor
en mis labios a esperanza,
en mis manos se ha quedado
la sensación de haber tocado el cielo
como si hubieran sido abrazadas
por las aguas de un manantial;
mi piel suspira el sabor
que pueden tener tus labios,
tenía la sensación
de ser rodeado por tres soles
acariciando mi rostro
para describir mi boca
y poner en ella las palabras
que a veces olvido;
escuché que murmurabas
de entre aquellas sombras de árboles
que estamos cuerdos
en medio del mar de los locos;
entregaste a mis ojos
una canción que sigo tarareando
y logré respirar libertad
con el perfume que estoy seguro
descansa en tu cuello...

no recuerdo mucho,
pero estoy seguro
que soñé contigo.
 

Instagram
Publicar un comentario