domingo, 14 de junio de 2015

DIME...

Di sí
y pondré mi corazón en tus manos,
dejaré atrás mi vida
para hilar una junto a ti,
enterraré temores
para ser fuerte para ti,
grabaré mi nombre con tu sangre,
endosaré cada para parte
de todo mi cuerpo
para que lo reclames.
Di ven
y dejaré mis pasos,
pondré mis alas en tus manos,
te acompañaré
al fin del mismo universo,
cambiaré de idioma,
renunciaré a mi religión por ti,
andaré viendo con tus ojos
y depuraré mis palabras
para que naden junto a ti.
Di aquí a mi lado
y mis manos serán tuyas,
forjaré con ellaS destino,
un castillos, un valle
y mil soles en el universo
que construiré para ti;
pondré felicidad en tus labios
aunque mi vida se extinga
por saberte sonreír, siempre sonriente.
Si me dices
ser el elegido en ti, de tu corazón
me desprenderé de mi vida
para ir a volar a tu lado...
no sacrifico nada
ni cambio, permuto o renuncio
porque todo este tiempo
en mi vida te he esperado
y sin ti, seguiré volando
entre las sombras
en busca perpetua de que me digas:
sí,
ven,
aquí a mi lado,
elegido de mi corazón.




 Instagram
Publicar un comentario