jueves, 16 de abril de 2015

PASIÓN DERRAMADA

Entrégame tus labios,
un beso es suficiente
para colocarlo en mi pecho
y logres beber de mi piel
que se convierte en fuego,
rodeándote, envolviéndote
por completo…
desnudando tu cuerpo
con mi boca, besando tu piel
para saber lo dulce de ti;
reclamar tus labios,
morder tu cuello,
tener en mis manos tus senos
y lamer de tu vientre el alivio;
devorarte, degustar de tu esencia
a cuenta gotas entre cada beso y caricia;
encender tu alma
para que arda junto a la mía;
logre volar por las dunas de tu figura
y me adentre en el laberinto de tus piernas;
penetre el valle de amapolas que se abren
para abrazarme sin brazos,
sólo con tu perfume y calor;
someterte, ser tu esclavo,
caer en ti varias veces,
una, más, una y otra vez;
navegarte hasta alcanzar el delirio
que trenzaremos con la respiración
y nos volquemos en pasión derramada
en el cuerpo del otro,
sintiendo el fuego crecer
una vez más, dentro de nosotros.





 Instagram
Publicar un comentario