lunes, 20 de abril de 2015

HOMENAJE AL PLACER (poesía erótica)

Acaríciame,
busca en mí el sello de la lujuria
para que lo rompas con tus labios,
me pierdas en ti,
recorriendo tus laberintos
donde hallaré
la flor de amapola que se abre
para recibirme, abrazarme
con el fuego que le rodea
y conquistar tu cuerpo
con el calor que derramo en ti,
siendo atrapado entre tus piernas,
lacerado dulcemente por tus manos
y devorado por tus labios
al reclamarme de ti, tuyo,
sentirme volar junto a ti,
despedirme de este cuerpo
para sentir que entro,
me fusiono a tu cuerpo
en cada embestida,
arrebato dulce, excitante y salvaje,
penetrándote, perdiendo la vida de a poco
mientras soy capturado por tus ojos
en una imagen congelada
donde sonríes excitantemente,
domándome, sucumbiendo ante ti,
perforando mis pensamientos
y dejarlos con la marca de tu nombre
como lo haces con mis labios
al sembrar tu perfume en ellos.
Abres mi pecho
y liberas al dragón que se viste de viento
para alcanzar los cielos,
llevarte conmigo
al centro del universo
y hacerlo estallar, cientos de veces
mientras nuestros cuerpos
se visten deliciosamente de espasmos
que ponen debajo de nuestras lenguas miel y leche
en homenaje al placer
que en tu cuerpo se derramó como fuego liquido
y mi cuerpo se vació
ofrendando mi alma
para cubrir la tuya,
salvándonos del olvido y del hastío.





 Instagram
Publicar un comentario