martes, 21 de abril de 2015

DESEO TU ESPALDA (poesía erótica)

Me preguntas
qué es lo que observo de ti,
respondo fácilmente
pues me encanta tu espalda
que se oculta de mí,
ese lienzo que mis labios
han deseado tocar
para vestirlos con la locura
que sólo mis besos
podrán sembrar en tu piel;
conjurando hechizos
donde podré saber del tiempo
al sentir tu espalda
desplegarse ante mí,
degustando cada forma,
sintiéndome rendido y protegido
ante los espacios
que tu figura me entrega,
oasis y dunas que danzan,
se excitan en cada caricia
que aviva el fuego
naciente de tu vientre,
cerrando tus ojos
para deleitarte, sentir a profundidad
mis besos, mis manos tocarte
y saberlas suaves
pero también sentirlas como garras
que te atrapan, te reclaman mía;
trazar con mi lengua
las fronteras exactas
para poder volar sobre la piel de tu espalda...
preguntas qué observo de ti,
observó con los ojos cerrados
el deseo de tener tu espalda
en el abrazo cálido de mis labios,
encendiendo las antorchas
que darán paso al Circo Erótico
donde somos dos
dispuestos a perdernos fuera del universo,
ocultos del sol y la sombras
para sentirnos uno, sin cuerpo,
siendo uno, explotando infinitamente
para que el amor llegue
y recolecte las piezas de ti y de mí
para formarnos, reconstruimos,
invitándonos una vez más perdernos,
fluyendo juntos, como uno
en la hermosura del universo.



  Instagram
Publicar un comentario