lunes, 9 de febrero de 2015

DE TI, UN POEMA

Logrando escribir un poema
que es el canto de tus labios
sobre mi piel, lacerándome en delicia
para llegar al éxtasis
dónde mis ojos te atraparan
entre las sombras,
te retienen, sintiéndote fluir en mí
como el aspirar tu perfume
habitando mi alma, acariciándome sin cuerpo
hasta llegar a sólo tener tu nombre
en mis manos,
regresarlo a tu piel en marcas de fuego
que irán desde tu cuello
a tus pies,  sin dejar nada de ti fuera;
sofocándote dulcemente con las cadenas
que mis labios y manos forjarán
para abrazarte, someterte ante mí;
siendo yo la noche y tú mi luna,
poseerte sin cuerpo, con esencia,
borrándote del cielo y del infierno
al momento en que me sientes dentro,
más y más profundo, navegando, sobrevolando
en cada celda de placer que guardas
para hacerla estallar ante mí,
cayendo prisionero de tu cuerpo
en la invasión, dominación y conquista de tu cuerpo.
Explosión de la amapola
que me transporta al infinito mándala
dado de muerte y vida,
siendo nosotros el hilillo de un incienso
ardiendo en el universo,
entrelazándose para regresar
en una próxima respiración
a nuestros propios cuerpos;
observarnos jadeantes, bañados en seducción
que nos viste de leves gotas de rocío;
entregarnos la mano, tregua de ahora,
este encuentro de dos, cercano,
llamando el amor en el cuerpo
mediante el fruto de dos en el sexo.




Instagram
Publicar un comentario