martes, 2 de septiembre de 2014

MAR DE GENTES

Te busco en todos lados,
en cada nube,
en cada hoja que es tocada por el viento;
dentro de cada gota del mar caribe,
en los sonidos y aromas del boulevard;
en cada taza de café
que alimenta mi alma de esperanza,
esperanza de ti,
de encontrarte entre el océano de personas
que vienen y se van de esta vida,
esta vida que no espera,
que se vuelca, y se acrecienta;
dejando mis brazos famélicos
de conocer tu nombre,
de adorarlo,
prenderle una veladora
para ahuyentar a las bestias del pasado.
Te busco,
incansablemente de busco entre las gentes,
en cada orquídea,
en cada ola que rompe
para incrementar el pleamar;
te busco,
te busco en todos lados,
dejando pistas de que he estado ahí,
colocando fragmentos de mi alma
en palabras por si llegas tarde al encuentro
logres saber que estoy buscándote,
que eres tú, sí,
eres tú a quien tanto busco
con tanto ahínco.
Te grito al viento,
canto al mar,
pongo mi esencia en los pasos
que doy a tu encuentro;
pero no desesperes,
te pido de favor no desesperes
que pronto voy a encontrarte,
no importando que tantas islas
deba visitar para hallarte
y por fin,
esta búsqueda de ti, termine,
concluya para dar paso a la nueva búsqueda,
búsqueda de mí en ti, de ti en mí,
de nosotros
en un camino al reflejarnos
dentro de los ojos de cada uno…
mientras tanto,
no dejaré de buscarte,
seguiré arrojando botellas
con el mensaje de encontrarte.














Instagram



Publicar un comentario