miércoles, 30 de julio de 2014

TE AMO, NO TE QUIERO

Buscas saber si en mí puedes tener un noviazgo,
cuando busco algo más en esta vereda;
no quiero tomar tu mano y cantar la alegría de tenerte
pues ya estoy grande, no quiero ser pueril, no, no más.
Soy quien soy ahora, reconociéndome en los espejos
y sé bien que no quiero un noviazgo sencillo
porque mi vida la he preparado para el camino final
donde pondré mi alma, mi cuerpo, mi sangre y pensamientos
como alimentos para encender la flama del amor
que arderá en la lámpara de aceite de ti y de mí;
no vengo aquí por un noviazgo, algo pueril,
estoy aquí y presente para una relación verdadera.
No te obligo a nada, no lo hago ni lo haré,
pero si no sabes responder a esto...
mejor dejemos este juego así
y pensémonos como una fantasía que pudo ser fantástica
para que cada uno busque lo que tanto ha soñado.
Sin arrepentimientos, sin dudas, sin nada que echar a perder.
Te amo, pero no te quiero como algo sencillo,
te amo profundamente que te deseo en mi vida.





Instagram
Publicar un comentario