miércoles, 30 de julio de 2014

PUES SÍ, NO TE AMO


Pues sí,
resulta que no te amaba tanto
como en verdad lo decía,
será cosa pueril
o sin sentido alguno.
Sigo subiendo la montaña
y con cada paso
recuerdo que no te amaba tanto
como aquellos besos que te daba,
por qué, qué ha cambiado.
Salgo de entre las olas
que el mar Caribe regala
a quienes quieren vida nueva
y entre cada gota
que se posa en mis labios
escribo tu nombre que se desvanece al viento
para decirme que no te amaba tanto
como aquellas noches en que te hacía el amor.
Fuiste tú o fui yo, qué pasó;
no lo sé, realmente no lo sé
y me pierdo en aquellos nuevos recuerdos
que llegan desfilando
para colocar una galería móvil
de eventos que se van echando sus raíces
para comer de los frutos de mí.
Amor que no eres de mí, ajeno, total ajeno a mí,
no te amaba tanto como lo dije una vez
y no me reproches nada, no lo hagas ahora
porque quien sembró la semilla de este no amor.
Amé tu máscara, pero no te amo a ti.



Instagram

Publicar un comentario