domingo, 27 de abril de 2014

MAL HERMOSO

Me dejaste caer en tus ojos
con la mentira emanando de tus labios,
convenciéndome de la fortuna
de habernos encontrado
pero sólo cantabas la seducción
que me negaba la luz
que tanto he buscado.
Te alimentaste de mi alma,
bebiste cada gota de mi sangre
hasta que mi nombre
se marchitó entre tus manos,
desechándome...
colocando la esencia que me robaste
en un frasco
que has colocado
en la repisa de tus trofeos,
recordándote que no puedes amar
pero ver tus premios
hace que te sientas un poco viva
siendo que estás muerta por dentro.
Buscas desesperadamente
tener esa luz que se te ha negado
porque eres un demonio,
forjado de entre las sombras.
El amor se pudre en tus manos,
no sabes amar, no sabes qué hacer
cuando el corazón comienza a dictarte
los pasos siguientes,
y optas por huir, alejarte,
dejando a tus victimas
sangrando hasta que la muerte
viene por ellas
siendo la Dama de la Noche
lo más amoroso que logran encontrar
fuera de tus garras de hechicera.



Publicar un comentario