domingo, 2 de marzo de 2014

TATUAJE (poesía erótica)

...a Trilce


Acariciar tus piernas
como quien toca
delicadamente
las cuerdas de una guitarra
para hacerlas vibrar;
tocarte, sentir en mi piel
como vas entrando,
penetrando cada poro de mí
e ir conociéndonos
en el silencio
de nuestro cuerpos.
Los dibujos que danzan
plácidamente en tu piel,
tatuajes hermosos
que recorro una y otra vez
con el tacto de mis ojos;
los delineo
grabándolos en mi pensamiento
pero ahora,
que los tengo frente a mí,
no los dejo escapar
del abrazo de mis labios
y siento como cada uno de ellos
va buscando su refugio
dentro de mi sombra,
reclamándome en lo profundo
en un viaje infinito,
espiral que no conoce de límites,
de arriba ni abajo.
Escribo sobre tu piel,
sobre cada tatuaje que tienes,
perderme en ellos,
tatuarte mi esencia en ti
antes de explorar
más allá de tu cuerpo,
abrazarme a tu espíritu
y navegar dentro de ti
al ritmo de la tormenta
que llega para volarnos
a los más profundo del universo.
Regresar a este mundo
con la fuerza
de nuestra divina explosión
y abrir los ojos
teniéndonos tatuados dentro, 
uno al otro.









Publicar un comentario