martes, 4 de marzo de 2014

EN TU FOTOGRAFÍA

Cerrar los ojos
para tenerte cerca de mí;
eliminar la distancia,
volar al deseo.
Cerrar los ojos
para revelar la fotografía de ti
que habita en mí
para hacerme sonreír.
Ver cada que cierro los ojos
las luciérnagas
que llegan para ponerme
dosis pequeñas de ti;
ir plasmando en el lienzo
de mi mente
la imagen tuya,
una imagen que viene,
me acompaña
y me lleva a pensar,
a volar muy lejos de aquí.
Cerrar los ojos
para verte aquí;
cerrar los ojos
para respirarte,
sentir la fotografía
que has dejado en mi alma,
observarla
tantas veces como tenga vida,
posarle mis manos,
decir tu nombre
envuelto en poesía
e ir soñándote,
caminado como loco
hasta ti, por ti,
para volverme a ver
en las luciérnagas
que vuelan
dentro de tus ojos.





Publicar un comentario